¿Que es la hidrolipoclacia? 

Empesemos por definir que es este tratamiento, como decimos en la consulta en Bravo Clínica Estética es llamada también la liposuccion sin cirugía.

Pero como actúa la hidrolipoclasia, Es un procedimiento mediante el cual introducimos liquido al tejido graso, el cual nos sirve como un quemador de grasa dentro del tejido por así decirlo.

Luego se procede a tratar la zona con ultrasonido el cual emite ondas e induce a la salida y lucuefaccion de las células grasas, lo cual no produce ningún tipo de molestia,

 Es necesario aclarar que la grasa que se elimina en el proceso es metabolizada por los músculos a través de las mitocondrias por lo que es bueno administrar L-Carnitina y también es eliminada por la orina, por lo que se recomienda la ingesta de por lo menos 3 a 4 litros diarios al paciente,

 

Si bien el tratamiento es en el consultorio, la colaboración del paciente es muy importante para los resultados, es muy necesario que cumpla con una dieta baja en calorias y tenga una actividad física regular para poder metabolizar la grasa tratada.

.

Las ventajas son múltiples como: Disminución de grasas localizadas, tratamiento ambulatorio, tratamiento sin dolor, retracción progresiva de la piel, no correr riesgo de una intervención quirúrgica y muchos otros mas que podríamos mencionar.

 

Por lo que aconsejamos su aplicación y su tratamiento en combinación con otros tratamientos como la carboxiterapia y las ondas rusas que serán tema de próximos post.

La misión de Bravo Clínica Estética, es la satisfacción personal de nuestros pacientes, abocándonos en sacar la mejor versión de ellos mismos estéticamente.